Esta encuesta cambiará el juego para ti... y para tu equipo.



El compromiso de los empleados es ahora el mayor problema al que se enfrentan las empresas el día de hoy. El mundo tiene una crisis de compromiso en los empleados, con repercusiones serias y potencialmente duraderas para la economía mundial.


Aunque las empresas y los líderes alrededor del mundo reconocen las ventajas de empleados comprometidos, y muchos han instituido encuestas para medir el compromiso, el compromiso de los empleados apenas ha mejorado un poco en la última década.


Gallup ha estado llevando control del compromiso de los empleados en Estados Unidos a partir del 2000. Aunque ha habido algunas leves mejoras, menos de un tercio de los empleados en los Estados Unidos se han comprometido con sus trabajos y áreas de trabajo durante estos 15 años. Según Gallup Daily Tracking, el 32% de los empleados en Estados Unidos están comprometidos, lo que significa que están involucrados, entusiastas y comprometidos con su trabajo y área de trabajo. A nivel mundial, solo el 13% están comprometidos.