Madrid es Cantera de Formación de Coaches de Engage & Grow

“De Madrid para el mundo”, es el lema que en estos momentos mueve a los entusiastas del engagement de todo el mundo, ya que es, en esa hermosa ciudad española, donde se están dando pasos agigantados hacia la transformación de las empresas, a través de la formación y certificación de coaches de Engage & Grow, franquicia internacional dedicada a formar empleados altamente comprometidos.

Ocho nuevos coach de gran renombre y trayectoria culminaron su certificación como Coaches de Engage & Grow,  bajo la coordinación del coach Joseba Pérez Trullos y que contó con la presencia del CEO de Engage and Grow, el australiano Richard Maloney.

Si te interesa iniciarte como Coach de Negocios Engage and Grow llena este formulario

Siempre con el propósito incansable de mejorar y aprender, estos ocho coaches de negocios de alto desempeño llegaron a Madrid para aprender algunos, otros a perfeccionar sus técnicas de motivación y neurociencia para activar la mente y las emociones de los equipos de trabajo y transformarlos en una fuerza altamente comprometida con los valores y esencia de la empresa.

Coaches de negocios de Engage & Grow llegaron a Madrid para  perfeccionar sus técnicas de motivación y neurociencia para activar la mente y las emociones de los equipos de trabajo y transformarlos en una fuerza altamente comprometida con las empresas.

Es así como, de Madrid para el mundo, listo para transformar equipos de trabajo, recibió su certificación, Manuel Abad, arquitecto, quien es, además, empresario, y en su haber tiene la creación de tres empresas en los sectores de la construcción, seguros y consultoría empresarial. También Alberto Reverter, de gran renombre en el ámbito del Coaching de Negocios, es MBA Executive por ENAE, tiene más de 15 años de experiencia en Dirección & Gestión Empresarial, experto en Liderazgo & Gestión de Equipos por ENGAGE & GROW y es Business Trainer ActionCOACH.

Cesar Calderón también estuvo en la cantera de coaches de Engage & Grow en Madrid, es licenciado en Ciencias Administrativas y Gerenciales, tiene en su haber más de 24 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas, una comprobada experiencia como dueño de franquicias de servicios y distribuidora de gran consumo, es además Business Trainer ActionCOACH y experto en liderazgo y gestión de equipos de Engage & Grow.

Las mujeres también dieron un paso adelante en este proceso de certificación, hablamos de Teresa Gómez,  psicóloga industrial y master DRH, con más de 25 años de experiencia en empresas, fábricas y relaciones internacionales, es experta en liderazgo y gestión de equipos por parte de Engage & Grow y es Business Trainer ActionCOACH.

También puedes leer: Engage & Grow se Expande Hacia Iberoamérica

Para incursionar en coaching de negocios y convertirse en licenciatario no hay profesión que limite, así lo reafirmó Hodei Castellanos, con licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con experiencia en Marketing y Ventas en sectores de automóvil, seguros, telecomunicación y sector deportivo durante 8 años.

Manuel Abad es de profesión arquitecto y ha tenido una exitosa carrera en recursos humanos y consultoría de Ingeniería, ha creado tres empresas y toda esa experiencia la capitaliza como coach de Engage and Grow a partir de ahora.

Xabier Pérez, estudiante de tercer curso de Ingeniería Mecánica, con prácticas en departamentos de Ingeniería en España y Estados Unidos;  Alfonso López, empresario y Franquiciatario Maestro de ActionCOACH de España; y el psicólogo Luis Ayuso, con un MBA en Dirección de Empresas, certificado además en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching y con 27 años en Consultoría y RRHH de empresas; completan este grupo de ocho nuevos coach certificados recientemente por Engage & Grow en Madrid. Juntos irradiarán, desde cada uno de sus países de acción, la ola de la transformación organizacional y el compromiso hacia cada empresa.

Puedes ver el vídeo de la presentación de Engage And Grow Iberoamérica

Y es que la motivación y el interés hacia Engage & Grow Iberoamérica crece y se fortalece. Cada día es mayor el número de interesados en formar parte de esta familia cuyo propósito es transformar  las realidades de las empresas con entrenamiento en liderazgo para crear un cambio organizacional en ellas.  Un futuro prometedor les espera a estos ocho nuevos coach y a quienes, a partir de este momento,  deseen sumarse.

Si quieres ser un Coach de Engage And Grow Llena este formulario

By |2018-07-04T11:06:33+00:00julio 4th, 2018|Blog, Recursos, RRHH|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. MADRID SAT 17 noviembre, 2018 at 5:13 am - Reply

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.

  2. Julieta - Clima laboral 3 enero, 2019 at 11:07 am - Reply

    agradezco mucho por esta tan valiosa aportación, me gusto el análisis, es claro que
    existe un fundamento para llegar a estas conclusiones, me han hecho reflexionar un poco más en ellos y creo que aun hay algunas cosas que hacer al
    respecto. Excelente información

Leave A Comment